Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:40

El mal estado de la vía principal de Anganoy, occidente de la ciudad de Pasto, tiene preocupados a los residentes, debido a que las maniobras que hacen los conductores de los automotores causan accidentes.

Residentes como Carlos Botina dijo que desde la anterior administración dieron a conocer la problemática que se presenta, pero hasta la fecha no hay soluciones y la carretera se encuentra llena de huecos. Afirman que esperan que la Alcaldía atienda sus solicitudes.

“El tránsito de los buses y toda clase de vehículos tienen hecho un ‘rosario’ la vía. Ya hemos dado a conocer a los funcionarios el problema que hay con el deterioro de la calzada para que se apersonen de las obras, ya que los anteriores no nos prestaron atención”, dijo el residente.

Por su parte el edil de la Comuna Ocho, Guillermo Lara, manifestó que se necesita intervenir toda la calle, porque la solución no es un reparcheo sino la pavimentación debido a que la calzada colapsó. 

Agregó que el peligro es para los habitantes, específicamente para los estudiantes, conductores, personas de la tercera edad.

Otros vecinos manifestaron que ya se han presentado accidentes, que por fortuna no han dejado víctimas, han sido leves, por ello requieren con urgencia la adecuación de la vía. 

Así mismo hicieron un llamado a los dirigentes comunales que ayuden a gestionar los recursos para tapar la cantidad de huecos que presenta la vía principal del sector y recuperar los juegos infantiles.

“Los accidentes que más se presentan son de ciclistas y motociclistas que bajan a grandes velocidades y no se dan cuenta de los baches. Pedimos a los funcionarios que nos ayuden hacer el mantenimiento”, concluyó Botina.      

- Software por Activisual -