Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:28

La comunidad del barrio Nuevo Sol, oriente de la ciudad de Pasto, dice que tiene una calle totalmente deteriorada, la cual las lluvias de los últimos días la dejaron como camino de herradura.

Los dirigentes indicaron que desde años anteriores vienen haciendo las gestiones para que se lleve a cabo la pavimentación, pero no han obtenido respuesta.  

La dirigente Martha Díaz manifestó que también se ven perjudicados porque tienen que caminar por esa calle deteriorada.

Otros dirigentes manifestaron que esperan que terminada la construcción del box coulvert de la avenida Aranda se pueda hacer la pavimentación de la calle que comunica con la avenida San Juan de Pasto.

“El problema es cuando llueve, porque todo el material de recebo es arrastrado por el agua y tapa las alcantarillas, lo que causa inundaciones en los barrios de la parte baja”, manifestó.

Vecinos de los barrios Juan Pablo II, Villas del Rosario, Libertad, entre otros, piden que se intervengan las calles para mejorar la movilidad de los transeúntes, específicamente de los estudiantes que se dirigen a los diferentes establecimientos educativos ubicados en las comunas Diez, Once y centro de la ciudad.

Díaz añadió que se deben hacer los estudios para que se ejecute la adecuación junto con los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en la avenida Aranda.

“No sabemos cuándo van a hacer los trabajos, pese a la insistencia que se ha hecho por parte de los veedores, ediles, presidentes de juntas y comunidad afectada”, concluyó Díaz.

 

- Software por Activisual -