[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 16:33

Varios residentes del barrio Santa Matilde, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron inconformismo con la reposición de unas tapas de alcantarillado, debido a que se están deteriorando.

Los dirigentes manifestaron que luego de que tuvieran unas rejas en hierro las cuales desaparecieron, llegaron hacer unas en material de concreto lo que no les garantiza seguridad porque ya han quedado inundados.

La líder Nora Tutistar, explicó que en el año anterior luego de hacer los reclamos los funcionarios de la Administración les hicieron la construcción de las tapas, pero en cemento.

“En un inicio parecía que habían hecho un buen trabajo, pero con el tiempo esto se fue dañando y cuando llueve demasiado el agua pasa directo a las viviendas, porque los huecos que hicieron en las placas de concreto se tapan”, explicó la dirigente.

Actualmente los materiales están totalmente deteriorados y las corrientes de aguas lluvias no se van por el alcantarillado sino que se desvían por las calles principales dejando inundadas los andenes y antejardines de las viviendas.

Tutistar, indicó que es urgente que se haga la reposición de las rejas pero como estaban antes. “Se las necesita en material de hierro como las que habían, pues  brindan más seguridad”.

Vecinos de la zona manifestaron que el peso de los automotores las están destruyendo, por lo que al parecer no las hicieron con material de calidad.

“Aquí tenemos varios problemas por ejemplo la tubería ya no resiste la cantidad de agua que baja, por lo que levanta las tapas de los alcantarillados y las aguas negras empiezan a corren por las vías y zonas verdes dejando olores putrefactos. Esto se ha dado a conocer a las empresas encargadas de hacer la reposición pero seguimos con la  problemática”, concluyó Tutistar.            

 

- Software por Activisual -