[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 17:39

La Policía Metropolitana de Pasto en los operativos de control que desarrolla en las diferentes comunas y barrios de la capital nariñense capturó en el barrio Tamasagra a Giovanny Burbano, alias El Ojos, por daño a bien ajeno.

Cuando los uniformados solicitaron antecedentes de Burbano se dieron cuenta que tenía un prontuario judicial por expendio de estupefacientes, lesiones personales y fuga de presos.

Desde la institución policial manifestaron que alias El Ojos tenía detención domiciliaria. El caso fue conocido por el CAI Tamasagra.

El comandante del CAI, Brayan Jerez, aseguró que continuarán extremando los controles, especialmente en los parques y esquinas de este barrio del occidente de la ciudad de Pasto, con el fin de mitigar la problemática de inseguridad y reducir la venta y consumo de sustancias sicoactivas.

La Policía Metropolitana de Pasto invitó a toda la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso que perjudique la tranquilidad de los habitantes de los diferentes barrios de la capital de Nariño y asimismo trabajar articuladamente con las autoridades locales para dar con la captura y posteriormente con la judicialización de los delincuentes.

- Software por Activisual -