Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados de la Estación de Policía de Ipiales capturaron por orden judicial a Bayron Édison Arias Burgos por el delito de violencia intrafamiliar y acto sexual violento. El operativo se llevó a cabo en el barrio El Progreso, del municipio fronterizo.
Desde la institución policial manifestaron que continuarán trabajando articuladamente con las diferentes instituciones y entidades encargadas de las respectivas investigaciones, como el Cuerpo Técnico de investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, para atrapar a los criminales.
De igual manera recomendaron a toda la ciudadanía denunciar lo antes posible cualquier acto sospechoso o delictivo ante las autoridades competentes con el fin de evitar que se registren hechos que lamentar, especialmente en lo que tiene que ver con el maltrato intrafamiliar y violencia sexual.
Aseguraron que no permitirán que se sigan presentando este tipo de actos en el municipio de Ipiales y que a los que han cometido este tipo de delitos les caerá todo el peso de la ley, por lo que invitaron a trabajar conjuntamente con las autoridades locales como la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.