Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:22

La comunidad del barrio Fátima, suroriente de la ciudad de Pasto, hoy concluye la celebración de su santa patrona.

Así lo dio a conocer el padre Albeiro de Jesús Villada, párroco de Nuestra Señora de Fátima, quien agradeció a la comunidad que participó de las actividades religiosas.

“Todos los días tuvimos actividades diferentes, en donde la comunidad católica participó de la programación, en especial a las 6:00 de la mañana el santo rosario y la eucaristía y a las 5:00 de la tarde con la novena y oraciones dedicadas para las juntas de acción comunal, hoteleros, comerciantes, familias, niños, jóvenes, adultos y diferentes grupos”, dijo el sacerdote.

Agregó que los tres últimos días se realizó una programación cultural. El sábado asistieron a la tarde de fiesta con María, en donde disfrutaron de bingos, rifas, danzas, música y merienda.

La programación inició a las 6:30 de la mañana con la alborada, rosario y eucaristía.

A las 3:00 de la tarde la comunidad participó con las carrozas alusivas a las virtudes de la Virgen que recorrieron las calles principales de la zona y luego la serenata a las madres.

A las 5:00 de la tarde participaron de la eucaristía celebrada por el obispo de la Diócesis de Pasto, Julio Enrique Prado.

Algunas instituciones educativas también participaron con carrozas, así mismo familias de otros sectores que no pertenecen a la parroquia se unieron a la celebración María, reina de la amistad.

Hoy, último día de celebración, inicia la programación a las 6:00 de la mañana con la alborada, rosario y eucaristía; a las 10:00 am rosario y eucaristía con los colegios de Santa Laura Montoya Instituto Agustín Nieto Caballero, Instituto Champagnat e Inmaculada.

12:00 m Eucaristía, a las 3:00 pm consagración a la Virgen con la participación de jardines infantiles invitados. 4:00 pm serenata y retreta a la Virgen y concluye a las 5:00 pm con la eucaristía de los fiesteros.

- Software por Activisual -