Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 17:53

Alrededor de 900 familias devotas de San Sebastián se concentrarán a finales de este mes en el occidente de la ciudad de Pasto, para rendirle tributo.

Las fiesteras Nayibe Guancha y Mercedes Espinoza manifestaron que el homenaje comprenderá ceremonias eucarísticas, procesiones y jornadas de reflexión. Precisaron que en el marco de los eventos religiosos, los creyentes elevarán sus plegarias por los milagros y favores recibidos.

Argumentaron que en la celebración que irá desde el 23 de enero hasta el primero de febrero, no solo participarán vecinos del barrio San Sebastián, sino también de Los Fundadores, Granada, Quito López y Caicedo, entre otros.

La madre de familia Maira Rosero argumentó que tiene muchos testimonios para seguir venerando la imagen del santo patrono, debido a que según ella, son varias las ocasiones en las que ha salido de difíciles situaciones económicas y de salud.

“En el 2019 a una prima le diagnosticaron cáncer de seno. La depresión generada por  esa enfermedad le produjo desmotivación y por supuesto mucho desanimo, eso la llevó a renunciar a su trabajo y desde luego a aumentar los niveles de angustia, preocupación y desespero”, expresó.

“Por fortuna contó con nuestro apoyo espiritual y emocional y así logró superar su difícil situación. La verdad fue un milagro porque 8 meses después de que se encomendó a San Sebastián y fortaleció su fe en Dios, los médicos que la revisaron le dijeron que el cáncer había desaparecido”, dijo Maira, al subrayar que esa buena noticia la llenó de ánimos y pudo conseguir otro trabajo con el cual sigue manteniendo a sus Cristian y Alejandro, sus dos pequeños hijos.

 

- Software por Activisual -