[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:32

En el barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, comenzaron las obras de ampliación de aulas escolares, pero los dirigentes aseguran que no conocen del lote que les quedaron a reponer.

El edil de la Comuna Once, Hugo Ruiz, además explicó que desconocen del proceso porque ni las secretarías de Educación, Desarrollo Comunitario y la Alcaldía han explicado qué va a pasar con el sector de El Calvario.

Agregó que antes de iniciar las obras debían las directivas de la Institución Educativa Artemio Mendoza y la Secretaría de Educación convocar a la reunión no solo a unos líderes ni a los presidentes de las juntas, sino hacer una asamblea general de la Comuna Once.

“Solo participamos de una reunión con presencia de los funcionarios y del rector en donde se les solicitó que primero se debía donar el lote para construir el salón comunal y nos lo entreguen en óptimas condiciones, pero no sabemos nada al respecto y las obras ya se iniciaron”, dijo Ruiz.

Manifestó que en un principio se dijo que se construirá una ciudadela, por lo que empezaron a tumbar las estructuras en donde funcionaba antes la escuela Ermógenes Zarama, pero no saben si la escuela la van a adecuar.

El dirigente señaló que tampoco conocen el lote en donde se va a construir el salón comunal.

“Los dirigentes estamos de acuerdo con las obras, y por ello se aprobó desde que socializaron el proyecto, pero que los funcionarios también nos cumplan con los compromisos. Exigimos que nos entreguen información y expliquen en dónde se va a construir el salón comunal”, expresó.

Otros líderes indicaron que todo está bien con el tema de la educación, pero que los funcionarios deben cumplir con la otra parte que es con el lote.       

- Software por Activisual -