[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:47

Alrededor de 40 mujeres del municipio de La Florida son capacitadas en estética y belleza, cursos que son gratuitos.

Así lo dio a conocer el líder social Oswaldo Barco Melo, quien además explicó que los cursos fueron gestionados a través de la Caja de Compensación de Nariño, Comfamiliar.

Agregó que el fin es mejorar la calidad de vida y los ingresos económicos de las mujeres de las veredas, corregimientos y casco urbano.

“Los estudiantes terminan las capacitaciones en los siguientes días en donde aprendieron cortes para hombre, mujer y niños. Estas prácticas se llevan a cabo en el coliseo y en salones de los corregimientos”, dijo el dirigente.

Por su parte la instructora Lizbeth Vallejo dijo que luego de terminar los cursos les hacen entrega de un kit que contiene carpa de seda, chaleco antifluido, kit de peinetas, tijeras, barbera, talquera, ganchos y caimanes, atomizador y productos como gel, talco, cicatrizante, cuchillas y materiales de bioseguridad como toallas desechables, guantes, tapabocas y desinfectantes.

Así mismo en el transcurso de estos días se iniciará el curso de gastronomía con 40 personas. Cabe resaltar que otros 20 jóvenes iniciarán la capacitación en arreglo de celulares.

Barco Melo manifestó que el próximo año 50 personas, entre hombres y mujeres, se capacitarán como técnicos en auxiliar de enfermería, servicios farmacéuticos y administración en salud.

- Software por Activisual -