Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:36

Como una estrategia de desarrollo y complementación, la Administración municipal de Samaniego desde la Secretaría de Educación en coordinación con el Instituto Sur Isais Alexander Von Humboldt  y el apoyo de la Casa Lúdica certificó a 61 estudiantes entre niños, niñas y adolescentes en inglés nivel 1.

En las instalaciones del Instituto Sur Isais Alexander Von Humboldt, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los niños, niñas y jóvenes que aprobaron el curso de inglés nivel 1.

Con la implementación de este programa se busca desarrollar habilidades comunicativas en inglés en la población infantil y juvenil de esta localidad, “esta primera fase tuvo una duración de 34 horas”, indicaron los funcionarios de la Administración encargados de este programa.

En la jornada se entregaron los certificados a todos los participantes y por parte de los coordinadores y docentes se resaltó la importancia de empezar a estudiar, aprender, leer, comprender, escribir y componer en inglés. “Esta iniciativa es un impulsador para que en un tiempo, no muy lejano extienda un abanico de posibilidades en el mundo laboral”, precisaron.

 

- Software por Activisual -