Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 08:30

Ante las autoridades locales y dirigentes departamentales en el municipio de Ancuya se dio lugar al acto de inauguración de un coliseo cubierto que con urgencia había sido solicitado por la comunidad.

“La entrega se hizo específicamente en la vereda El Pedregal. Una obra financiada con recursos de Coldeportes que fueron 900 millones de pesos, más 100 millones de pesos que fueron aportados por el municipio, para un total de mil millones de pesos de inversión”, expresó el alcalde de Ancuya, Diego Nixon Ortiz.

Resaltó que esta obra beneficia a aproximadamente mil habitantes del municipio, distribuidas en varias veredas, pues si bien está en El Pedregal, queda muy cerca de otras localidades, de manera que todos están invitados a hacer uso de él, sin olvidarse de cuidarlos y darle un buen uso.

“Este es un coliseo que tiene su cubierta, unidades sanitarias, cancha de baloncesto y microfútbol, una gradería muy bonita que cabe resaltar, el diseño que hicieron en esta oportunidad fue muy especial. Tanto así que cuando vinieron los funcionarios de Coldeportes, lo catalogaron como uno de los escenarios deportivos más bonitos de Colombia. Así que quedamos muy satisfechos”, indicó el mandatario.

También resaltó que ya se ha inaugurado el Centro de Integración Ciudadana del corregimiento de El Ingenio, al igual que un polideportivo en la vereda El Collal y un salón comunal en la vereda Santa Rosa Indo.

- Software por Activisual -