[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 18:10

Por estos días el Cuerpo de Bomberos Vountarios de Pasto da pautas a la comunidad para prevenir incendios vehiculares.

De acuerdo con el cabo Luis Muñoz, aunque los conductores piensen que las colisiones son las principales responsables de los incendios, eso no es cierto. Indicó que la mayoría surge por fallas en componentes del vehículo.

“Para reducir riesgos con sus vehículos recomendamos lleven sus vehículos a que los inspeccione un mecánico, especialmente antes de hacer un viaje largo. También es importante examinar con regularidad los niveles de líquidos (aceites, de frenos y dirección hidráulica), y fijarse si hay fugas o conductos-mangueras deteriorados”, expresó.

Asimismo indicó la importancia de mantenga limpio el motor eliminando la acumulación de aceite y grasa, dos elementos considerados altamente inflamables.

“De igual manera hay que poner atención a los ruidos, olores y al tablero de instrumentos del vehículo. Si se nota algo inusual, hay que llevarlo para que lo revise un técnico inmediatamente”, resaltó.

También dijo que cuando el clima es cálido el motor del vehículo opera a temperaturas más altas de lo común, por ello se debe evitar el tráfico pesado y conducir de manera agresiva.

“En caso de presentarse un incendio vehicular, hay que detenerse y tratar de estacionarse a un costado de la carretera y apagar el motor. Activar el freno de emergencia. No se debe abrir el capó, porque una mayor cantidad de oxígeno podría aumentar las dimensiones del incendio”, señaló Muñoz.

Agregó que en estas situaciones se puede llamar a la línea de emergencia de Bomberos 119.

- Software por Activisual -