Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través del decreto 43 el obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales Grisales, dio a conocer el cambio de párrocos.
Señaló que son acciones que se toman teniendo en cuenta las circunstancias pastorales, que requieren la provisión de nuevos servicios dentro de la Diócesis.
Según se manifestó en el documento antes de finalizar enero de 2021 los presbíteros mencionados en el decreto deberán tomar posesión de sus cargos.
A través de un pronunciamiento el obispo determinó “nombrar a los siguientes señores presbíteros para el ministerio pastoral aquí indicado, con todos los derechos y obligaciones que el Derecho canónico señala en la modalidad Ad Tempus”.
En el municipio de Ipiales el padre Víctor Andrés Escobar Dueñas estará en la parroquia Nuestro Señor de los Milagros, el padre José Alonso Marulanda Bustamante, parroquia San Pedro Mártir de Verona-la Catedral; padre Oscar Alirio Coral Taicus, parroquia San Pedro Mártir de Verona-la Catedral y el padre Edgar Javier Coral, párroco de la parroquia Niño Jesús.
Además el padre Paulo Mauricio Verdugo Flórez será párroco de la parroquia San Pedro Apóstol de Túquerres; padre Hernando David Lucero Arteaga, párroco de la parroquia San Diego de Muellamués; padre Mesías Javier Villarreal Revelo, párroco de la parroquia San Juan Bautista de Sotomayor; padre Juan Evangelista Quenguán Guacanés, párroco de la parroquia de la Medalla Milagrosa de Chiles y padre Luis Hernán Vallejo Montenegro, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Aldana, entre otros nombramientos realizados desde la Diócesis.