Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:28

 

El obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, manifestó que se firmó un convenio interinstitucional de cooperación entre la Diócesis, Pastoral social y la Universidad Cesmag para el desarrollo de múltiples actividades en bien de cada una de las instituciones.

Afirmó que el convenio inicia con una experiencia de presencia de alumnos que tendrán la oportunidad de desarrollar prácticas en la Diócesis en el campo de acompañamiento a las personas que están en la cárcel de Ipiales.

Dijo que los egresados estarán presentes apoyando a estas personas en estado vulnerable apoyándolos en el desarrollo de los procesos que tienen por intermedio de un consultorio jurídico que tendrá presencia de personal de la universidad.

Además egresados de sicología brindarán su apoyo en las acciones sociales que se adelantan desde la pastoral.

“Mi agradecimiento es para todas las personas que han unido esfuerzos para alcanzar estos compromisos. Queremos que las nuevas generaciones empiecen a tener experiencia laboral y qué mejor manera que sirviendo a la comunidad de Ipiales que tanto lo necesita”.

El rector de la Universidad Cesmag, fray Próspero Arciniegas, afirmó que es significativo empezar a servir en el marco de la espiritualidad cristiana-católica y desde lo social poder colaborar con una Iglesia necesitada como la de Ipiales.

“Es gratificante que nosotros por medio de la academia, la investigación y formación podamos estar presentes es un beneficio grande y para todas las partes”.

- Software por Activisual -