Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:04

Aterrado se mostró ayer el diputado nariñense Julio Aníbal Álvarez luego de que un desconocido le propinara un golpe en la espalda, cuando hacía deporte. El dirigente político le contó a DIARIO DEL SUR que los hechos sucedieron a las 4:30 de la madrugada cuando junto a unos allegados trotaba por la avenida Boyacá.

Expresó que una vez recibió el golpe en la espalda estuvo a punto de irse de bruces al piso. Sin embargo reaccionó y al darse la vuelta observó que un desconocido una vez escondió el arma de fuego con la que lo golpeó, subió a un Renault Symbol gris y huyó.

Los hechos sucedieron a una cuadra del parque de Santiago. En un principio pensó que lo había atropellado un vehículo y que las personas que lo acompañaban le brindaron ayuda. Sostuvo además desconocer quién está detrás de ese hecho, sin embargo argumentó que desde hace dos años dejó de recibir amenazas.

De igual manera sostuvo que desde 2018 le fueron levantadas las medidas de seguridad. “Por el oficio que desempeñamos y los desplazamientos que hacemos por el departamento de Nariño los diputados no estamos exentos a los hechos de la delincuencia común o guerrilla”, expresó.

El diputado calificó como injusto que se le haya retirado el esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección.

“Si algo me llega a pasar la responsabilidad será del Estado colombiano”, expresó.

Finalmente dijo que hace dos años fue objeto de un ataque en el cual resultó afectado su vehículo. Los hechos sucedieron en el municipio de La Florida, donde desconocidos le dejaron un pasquín.

- Software por Activisual -