Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:50

Ante la difícil situación que atraviesa el municipio de Tumaco diferentes actores sociales han emprendido acciones para impulsar una región más positiva. El dirigente Francisco Lerman Chávez instó a la comunidad para que se continúe trabajando por un Distrito mejor.

“Frente a la actual lacerante situación tumaqueña y del litoral nariñense no podemos, de ninguna manera, mirar el horizonte porteño con óptica fatalista. Es verdad, la encrucijada es muy grave, pero aun así todos sus habitantes aspiran a vivir en una realidad diferente a la aciaga e incierta noche que cubre el techo de sus hogares. No seamos pesimistas, aunque las adversidades irrumpan en nuestras vidas”, precisó.

Para Lerman Chávez es primordial que la comunidad del Puerto no pierda el espíritu de lucha.

“No importan las tempestades de hoy, los diluvios de mañana, hay que mirar con inmenso entusiasmo el porvenir tumaqueño. No todo lo que nos rodea es malo, hay muchas cosas nobles. Lo que debemos hacer es aprender a descubrirlas y a vivir de acuerdo con el aspecto ennoblecedor y bueno de la vida. No olvidemos que el mañana dependerá de lo que resolvamos hoy. No perdamos el ánimo, sigamos avanzando por el pedregoso sendero de la lucha en busca de la común prosperidad para nuestro litoral nariñense”, expresó.

Así mismo se instó a las autoridades, líderes y comunidad en general para que se avance en la construcción de escenarios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los tumaqueños.

“No nos quedemos en las esquinas criticando, condenando, injuriando o pontificando sobre todo lo humano y lo divino. Esta irresponsable actitud, aunque no lo parezca, es otra forma de violencia social”, indicó.

Añadió que en la región aún existe esperanza y fe en que el Gobierno Nacional, y el presidente Iván Duque, atiendan el clamor de todo el Pacífico y que este deje ya de ser la eterna cenicienta del presupuesto nacional.

- Software por Activisual -