Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:16

Ante los desmanes que se presentaron en Jamondino, suroriente de Pasto, por no la presentación de una reconocida cantante de Ecuador, los organizadores entablaron una demanda.

El evento fue organizado por la Asociación de familias ahorradoras de esta zona, que por el incumplimiento de la cantante Mariana Azucena Aymara Reinoso irán hasta las últimas instancias para que la artista pague los daños y hurtos de equipos causados por su no presentación.

El representante legal Jonny Oidel Botina Cuaspud explicó que a través de sus abogados interpusieron la demanda contra la artista, una por estafa, porque nunca pisó Colombia y la otra por daños y perjuicios.

“Esta cantante debe subsanar todo lo que se registró a raíz del incumplimiento. Hablamos con ella y nos propuso que le recibiera la mitad del dinero y que ella se presentaba cuando nosotros le digamos, pero nosotros ya no queremos saber nada”, dijo Botina Cuaspud.

Agregó que exigieron a la cantante ecuatoriana le devolución de todo el dinero que son 8 millones 370 mil pesos y por los daños que se registraron por la no presentación, que suman 36 millones.

El organizador dijo que la no presentación de la artista dejó su nombre por el piso ya que todos piensan lo contrario, sin embargo ya entablaron las demandas pertinentes en contra de Aymara Reinoso. Así mismo tratarán con sus apoderados de tomar contacto con las autoridades del vecino país. Sin embargo las demandas están en Colombia.

“Suscribimos contrato con la artista el día 22 de mayo de 2019, cuyo objeto central era la presentación de la prementada cantante de origen ecuatoriano para la noche del 30 de junio de 2019, a las 21:30 de la noche en el corregimiento de Jamondino. Es decir que se hizo el contrato con un mes más ocho días de anticipación a la fecha y hora del evento”, dijo el representante legal.

Agregó que para efecto le habían cancelado anticipadamente la suma de 2.700 dólares, en efectivo 1.000 dólares a la firma del contrato y el saldo, o sea 1.700 dólares, 24 horas antes de la programación que, en pesos colombianos, representa la suma de 8 millones 370 mil, como consta en las dos consignaciones realizadas a favor de Aymara Reynoso, para que actuara durante una hora y media a partir de las 9:30 pm, lo cual nunca se dio.

Ante el incumplimiento de la artista los asistentes tomaron medidas de hecho dañando equipos, sillas y robos de sistemas de sonido.

 

- Software por Activisual -