Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Son muchas las necesidades que manifiestan tener los habitantes de las 7 veredas que conforman el corregimiento de Jamondino de Pasto, sobre todo en esta época donde la comunidad manifiesta carecer de recursos económicos por la crisis generada por la pandemia.
El edil del corregimiento Daniel Fuelpaz manifestó que la mayoría de las personas que habitan el sector pertenecen a familias vulnerables que se dedican a la agricultura y a la informalidad. Agregó que varias vías se encuentran en pésimo estado, por lo que solicitó la intervención de las autoridades locales.
Fuelpaz señaló que en algunas vías de la cabecera del Jamondino hace falta señalización vial y la instalación de reductores de velocidad, debido a los accidentes que se han presentado en los últimos días que, aunque no son significativos, pueden generar graves consecuencias.
El dirigente agregó que esperan que en el Plan de Desarrollo del municipio se creen acciones y estrategias para que se fortalezca el empleo en el sector rural. Se tenga en cuenta el impulso a la pequeña empresa en sectores vulnerables como madres cabeza de familia para que se les ofrezca capacitación en modistería y confección.