Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:25

Ante las últimas situaciones registradas en el caso del asesinato del reconocido caudillo político Álvaro Gómez Hurtado, destacados dirigentes políticos del departamento de Nariño le enviaron una misiva de respaldo a sus hijos, Mauricio y María Mercedes Gómez Escobar.

Como se recordará en los últimos días exintegrantes de la cúpula de la guerrilla de las Farc, quienes tras la firma del Acuerdo de Paz, ahora hacen parte de su partido político se atribuyeron la autoría del hecho, lo que un vasto sector de la opinión pública considera como una maniobra para encubrir a los verdaderos responsables del magnicidio.

En la carta se expresa lo siguiente: Permítannos expresarles nuestra solidaridad en estos momentos de indignación y protesta por un episodio más, grotesco, de impunidad en el crimen del doctor Álvaro Gómez Hurtado. Es el tinglado de la farsa cuyos actores son bien conocidos de la opinión pública, maquinado por los mismos autores intelectuales del magnicidio; allí están tratando de borrar, inútilmente su autoría. Han pasado 25 años en los estrados judiciales y el crimen sigue impune; con razón decía el doctor Gómez: “La Justicia se ha pasado al bando de los criminales”.

Repudian hecho

Se agrega en la misiva que “Unos sujetos, cuyo nombre repulsa mencionarlos, dicen que la acusación contra ellos es una canallada de la familia Gómez. El cinismo, la mezquindad y la desvergüenza ha sido su coraza durante toda su vida pública, por allí llegaron a ocupar las más altas dignidades de la República, pero su conciencia agobiada por la pesadumbre del delito los seguirá, como su sombra, hasta la tumba y encontrarán allí la Justicia Divina que es ineludible, mientras que aquí la humana propia de las falencias y fragilidades de nuestra pobre condición les brindó la sombra para ocultar sus fechorías.

“Seguimos al pie del legado intelectual, moral y espiritual que nos dejó el doctor Álvaro Gómez Hurtado, paradigma para la juventud y las generaciones del porvenir de nuestra Patria”.

La carta lleva las firmas de Carmen y Doris Jurado Jurado, Olga Garzón de Díaz del Castillo, Alba Lucy Apráez de Rosas, Eduardo Rosas Benavides, Gerardo Rosero Pérez, Ramiro Montenegro Orbes, Andreas Quast Haeberlin, Héctor Huertas Chamorro, Luis Alberto Caicedo Benavides, Jorge Sandoval Arcos, Gerardo Jurado Jurado, Guillermo Castro Muñoz y Julio Hernando Zarama Santacruz.

- Software por Activisual -