[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 17:23

Los dirigentes del sector de Puerres, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que trabajan de la mano con las autoridades del municipio con el fin de darle una buena imagen al campo santo.

Uno de los dirigentes como Julián Escobar, indicó que desde años anteriores con la colaboración de la comunidad y familiares de los difuntos poco a poco vienen mejorando la infraestructura del cementerio.

“Como se debe cumplir con los requisitos que exigen las autoridades nos dimos a la tarea de seguir gestionando ayudas, que inicialmente fue difícil, pero con la colaboración de algunos funcionarios y comunidad se va terminando de construir algunas bóvedas y arreglo del piso”, dijo el dirigente.    

Vecinos de la zona indicaron que mejoran las instalaciones para que los difuntos tengan un lugar bonito y agradable que a los mismos familiares les dé alegría llegar a visitarlos.

Sin embargo indicaron que tienen problemas de inseguridad, puesto que una zona verde que está junto al cementerio es utilizada por grupos de jóvenes que llegan a consumir droga a cualquier hora del día.

Aseguran los afectados que los fines de semana es donde más hacen presencia y algunos residentes se convierten en víctimas de los delincuentes.

Ante el problema los líderes comunales señalaron que es necesario que se aumente más refuerzo de personal al CAI de Santa Mónica al cual pertenecen, puesto que es poca la presencia de los uniformados.

Un residente indicó que jóvenes que incluso son menores de edad, cruzan las calles llevando en sus manos las armas blancas sin importar quien esté.

- Software por Activisual -