Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 09:39

La Alcaldía de Tumaco, en coordinación con la Gobernación de Nariño, realizó por primera vez un campamento denominado Acampaz, un espacio destinado para abordar distintos temas con la población juvenil de la Perla del Pacífico.

Durante esta jornada los líderes de distintos sectores del municipio hicieron presencia en las playas del Morro para participar de talleres en los cuales se pudo hablar sobre la convivencia, tolerancia, respeto y compromiso con los deberes del ciudadano. Así mismo sensibilizar sobre la ingesta de bebidas alcohólicas, consumo de cigarrillo y sustancias sicoactivas.

Daniel Ramírez, profesional del programa Acampaz, indicó que a esta cita se convocaron líderes y jóvenes quienes a partir de la cotidianidad vivieron una experiencia en la que lograron sensibilizarse sobre las temáticas más importantes que le atañen a su núcleo social.

“Este fue encuentro productivo, por eso es importante hacerles un llamado a los padres de familia para que vinculen a sus hijos a estos talleres que lidera la Administración por medio de sus dependencias. El objetivo principal es crear más conciencia sobre una sexualidad responsable, el peligro del consumo de drogas y la resolución de conflictos mediante el diálogo’’, indicó Ramírez.

Al final de la actividad los jóvenes que participaron en Acampaz resaltaron los esfuerzos que se están realizando, especialmente para prevenir problemáticas como la violencia en el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -