Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 08:44

El Tercer Festival de Música y Arte Independiente, denominado Background 2019, culminó con éxito, después de dos días de eventos artísticos y de emprendimiento juvenil.

El certamen organizado por la Plataforma Background y el apoyo de la alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Cultura Municipal, contó con la participación de bandas musicales alternativas de Quito, Bogotá, Palmira y principalmente los grupos de la capital nariñense.

El gestor cultural y organizador del evento, Alex de la Cruz, indicó que ‘Background’ es un encuentro multifacético, en donde la comunidad puede conocer, de cerca, las expresiones y formas de creación cultural juvenil.

Manifestó que son jóvenes los que vienen trabajando en el desarrollo de sus propias marcas; incluidos los procesos visuales y de marketing, con el respaldo de sus conocidos, amigos y principalmente sus familias.

Expresó que el Background más que un festival de rock independiente busca promover conciertos en la zona Suroccidente colombiana para dinamizar la escena musical alternativa, apoyando a bandas regionales y extranjeras.

Dijo que este Festival ha permitido el apalancamiento de procesos a través de talleres de diseño de marcas, emprendimiento y estrategias de producción, para álbumes de agrupaciones musicales, entre otros aspectos. “Seguimos construyendo procesos sociales, culturales y alternativos con el único objetivo de construir ciudad”.

- Software por Activisual -