Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 18:34

Disidencias de la guerrilla de las Farc estarían detrás de la extraña desaparición de un joven en aguas del río Caquetá, en zona rural del municipio de Puerto Guzmán, en el Bajo Putumayo.

Según conoció DIARIO DEL SUR, a pesar de que la desaparición se registró el pasado 6 de enero, solo hasta en las últimas horas se conoció la versión de unos lugareños que manifestó lo sucedido.

El desaparecido identificado como Jaime Vargas Artunduaga se había desplazado al municipio de Curillo, Caquetá, a pasar las festividades de fin e inicio de año junto a una tía.

A su retorno, a finales de la primera semana de enero, hombres armados lo habrían interceptado cuando iba a bordo de una embarcación de retorno a Puerto Guzmán, en el Bajo Putumayo.

 “Lo que dicen es que se fue con una gente y desde ese momento no lo volvieron a ver”, dijo Nicol Vargas, hermana del joven desaparecido, por lo que insistió, con temor, en que siguen esperando que haya noticias de él y se dé su pronto regreso a la localidad de Puerto Asís en donde reside con su familia.

Se espera que con la alerta de desaparición entregada por los parientes ante las autoridades se ponga en marcha un dispositivo especial para dar con el paradero del joven, así como con los culpables de su rapto que tiene atemorizada a la comunidad de las localidades cercanas a esta zona.

 

Desespero entre habitantes

 

Residentes del municipio de Puerto Guzmán y de zona rural de localidades como Puerto Caicedo lanzaron un SOS ante la racha violenta que los ha sacudido y que se ha agravado con el paso de los días.

Solo en las últimas dos semanas unas nueve personas han perdido la vida de forma violenta, entre ellos tres líderes sociales, por lo que reclamaron una un trabajo conjunto interinstitucional que permita desvertebrar a las organizaciones que están detrás de la racha de violencia.

- Software por Activisual -