Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:22

A través de jornadas de trabajo que promueven la participación ciudadana y el empoderamiento de los procesos de recuperación del espacio público, en la plaza de mercado minorista de Ipiales se adelanta la socialización por sectores de la mecánica, las condiciones contractuales y las responsabilidades que deben asumir los comerciantes que se beneficiarán con la adjudicación de los puestos de venta.

Son 1.113 los módulos que se entregarán mediante actas de asignación de local comercial, los cuales tendrán vigencia de un año. La gerencia de la plaza cede en calidad de tenencia, a título de adjudicación y a cambio del pago de una tasa de uso mensual, todos estos locales comerciales.

“Este procedimiento lo tenemos planteado para realizarlo de manera formal a partir del próximo lunes 12 de febrero”, expresó el gerente de la plaza, Jorge Pantoja Sarasty.

Los locales están distribuidos por zonas. En la 1, la plazoleta de comidas o restaurantes; la zona 2 comprende la sección de frutas y verduras; la 3 corresponde a la sección de papas y carbón; la 4 para la comercialización de granos, abarrotes, carnes, lácteos y pescados, y la zona 5 para las bodegas que están en el área de cargue y descargue de productos.

“El fin es establecer un orden en nuestra plaza, que se respeten los espacios de cada local, pero también los dispuestos para los clientes”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -