Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 16:56

El doctor Jesús David Coral Medina será uno de los ponentes del evento denominado Forum of Revolutions in Renewable Energy in 21st Century (Foren-2019), que se desarrollará del 7 al 9 de octubre, en Roma, Italia.

Este foro es uno de los encuentros más importantes en término de políticas regulatorias internacionales, el cual está abierto a la participación de empresas privadas, convirtiéndose en una oportunidad para que los delegados de los diferentes institutos y universidades interactúen con ingenieros de clase mundial, directores, investigadores, conferencias y estudiantes.

La ponencia del nariñense se denomina La principal prioridad del siglo XXI, una estructura académica con la cual se busca identificar las nuevas tendencias tecnológicas, herramientas de desarrollo, oportunidades de productos, colaboraciones del I+D.

 Por medio de la cual se ofrece una oportunidad sin precedentes para descubrir la innovación desde el área de las energías renovables.

Coral Mediana es ingeniero químico y magister en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia, doctor en Ingeniería de Bioprocesos y Biotecnología de la Universidad Federal de Paraná, Brasil y docente de la facultad de Ingeniería de Procesos de la Universidad Mariana. Emprendió su viaje ayer hasta Italia.

 

- Software por Activisual -