Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:37

Debido a los últimos acontecimientos que atentan contra la integridad de los docentes en diferentes ciudades del país, directivos de la Federación Colombiana de Educación –Fecode- manifestaron que realizarán protestas para exigir la protección del Gobierno.

El directivo Edgardo Salazar manifestó que son varios los comunicados que se emitieron desde la Secretaría y presidencia de Fecode derivados de los últimos hechos que atentan contra la vida, estabilidad y tranquilidad del magisterio, por ejemplo, el desplazamiento masivo en Soledad, Atlántico. 

Dijo además que se une la situación de El Salado en Monte de María, el asesinato de una docente en Arauca, el vehículo de seguridad impactado por proyectiles del expresidente Carlos Rivas y lo que sucedió por parte de las Águilas Negras de las amenazas a Simana y presidentes de la región norte como San Pablo, La Cruz y Belén.

Expresó que la situación de hostigamiento, señalamiento, extorsión, atentados y asesinatos contra los educadores es una realidad que se vive en todo el país y por esta razón es indispensable levantar la voz de protesta.

Manifestó que el año inicia con enormes dificultades y las instituciones no cuentan con las condiciones de planta física, hay dificultades con el Programa de Alimentación Escolar, PAE y transporte escolar, el pago de servicios públicos y la asignación de maestros que atentan contra la vida y la dignidad.

Aseveró que el próximo jueves se convocó de carácter extraordinario a la Junta Nacional y muy seguramente en esta reunión se avalará el paro nacional del 20 y 21 de febrero.

“El 20 haremos toda una jornada en defensa de la paz y la vida y actividades de carácter municipal y el 21 la convocatoria es para una movilización nacional en la cual Fecode se suma y hará presencia con sus directivas regionales, departamentales y municipales”.

- Software por Activisual -