[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
11/09/2019 - 16:48
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana pelean por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 17:37

Después de la última sesión a nivel nacional las directivas de Simana afirmaron que debido a la mala atención en el servicio de salud y el asesinato de varios profesores en el país, realizarán un paro de 48 horas este fin de mes.

El docente Edgardo Salazar manifestó que después de sesionar la junta nacional en los análisis centrales que se realizan se han ejecutado 16 paros regionales por salud.

Afirmó que el derecho a la salud no se está atendiendo para los docentes y al contrario lo que se encuentra es desconocimiento de un derecho y una falta de responsabilidades.

“El ministerio de Educación no cumple su papel de fiscalizador y de exigencia fuerte para que se cumplan los contratos y la fiduciaria no paga los recursos que se deben pagar por deudas anteriores a pesar que las prestadoras están al día con la plata del presente contrato”.

Manifestó que teniendo en cuenta que la situación es cada vez más caótica a pesar de que se establece por medio de los acuerdos una junta nacional de salud que esta sesionando sobre los territorios no hay mejoría alguna y la Junta Nacional decidió que hay razones suficientes para continuar movilizándose.

Salazar expresó que la violencia no es lejana en el territorio y que lastimosamente cada día hay más docentes asesinados. Dijo que se acordó avanzar en una caravana por la vida y la paz que saldrá desde Bogotá hasta Popayán para decirle a los violentos que no más.

“No nos queda otro camino sino acudir a nuestra medida de expresión máxima para reclamar los derechos y por esta razón la junta nacional ordena un paro de 48 horas  para el 28 y 29 de agosto”.

Afirmó que durante la jornada pedirán por la defensa de la vida, la salud y la paz en el territorio colombiano. “La paz es un derecho y por esta razón tenemos que defenderlo. El llamado es al pueblo colombiano para que defiendan la vida y la paz”.

- Software por Activisual -