Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 17:47

Los docentes de Ipiales se unieron al paro nacional de 48 horas del magisterio para exigir, entre otros, a los prestadores de salud un trato digno y oportuno en lo que corresponde a citas médicas, especialistas y entrega de medicamentos.

El subsecretario general de Simana, Carlos Velazco, aseveró que los docentes de Ipiales ante la Secretaría de Educación mostraron su inconformismo por la situación de salud, el incumplimiento de los convenios pactados, el pago oportuno de los salarios, el llamamiento inmediato a los juegos nacionales y folclóricos del magisterio en su fase municipal. Además el llamado de atención a un funcionario de la secretaría que, según expresan, trata mal a los docentes y a los miembros de la subdirectiva.

Velazco afirmó que el coordinador de nómina en la secretaría Andrés Paz en varias oportunidades ha tratado de manera displicente y grosera a miembros de la subdirectiva y docentes del municipio.

Dijo que hay muchas quejas al respecto y por esa razón se optó por hablar con la secretaria Marleny Guerrero para que se haga el respectivo llamado de atención.

“Durante la reunión le pedimos a la secretaria que haga un llamado de atención para que este funcionario cambie de actitud. Asimismo analizamos las diferentes problemáticas que enfrentamos los profesores”.

Añadió que con la secretaria las relaciones son buenas y se ha acompañado el proceso con los docentes para mejorar la calidad educativa y en lo posible las situaciones que viven los docentes.

“Este paro nacional es la muestra de que como profesores no estamos satisfechos con la forma de actuar del gobierno y exigimos que nos cumplan todos los acuerdos firmados”, manifestó.

- Software por Activisual -