Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:34

Los docentes de Ipiales se unen a la gran manifestación nacional que se llevará a cabo el 21 de noviembre con el fin de exigir se cumplan sus derechos y se respeten los acuerdos firmados por el Gobierno desde hace un año.

Desde la subdirectiva de Simana en Ipiales el líder Aníbal Pantoja afirmó que el Gobierno no ha cumplido, pese a todos los llamados.

“El gobierno viene incumpliendo los acuerdos, han fallado en los 30 puntos esenciales que colocamos en la resolución de todos los problemas y desde enero hasta la fecha la realidad es que hacen las cosas a espaldas de los trabajadores”.

Señaló que por intermedio de la CUT la convocatoria se realiza por el atropello contra la clase trabajadora. “Entendemos que el Plan Nacional de Desarrollo trae como consecuencia el recorte de las pensiones y se están creando situaciones que se habían ganado en las calles y en las luchas de los trabajadores”.

Expresó que todo lo que se evidencia por parte de los países latinoamericanos es el resultado de los malos gobiernos neoliberales que quieren acabar con lo poco que se ha adquirido en las luchas de los trabajadores.

“En estas manifestaciones debería participar toda la ciudadanía, no solamente los docentes y estudiantes, sino toda la clase trabajadora porque la situación afecta a todo el pueblo”.

- Software por Activisual -