Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:01

Nuevamente los docentes del país vuelven a las calles para manifestarse por lo que considera una grave situación de inseguridad por las amenazas que afectan a los profesores.

La secretaria de Educación Marleny Guerrero afirmó que el llamado por parte de los docentes es para que prevalezcan sus derechos y principalmente su integridad.

“Los docentes luchan por un derecho constitucional que está a cargo de todas las entidades territoriales”.

Dijo que es indispensable que los profesores exijan que se respete su vida y el trabajo que realizan en cualquier lugar del territorio colombiano.

“Las motivaciones centrales de la jornada de protesta son la defensa de la vida e integridad física de los docentes, líderes sociales y sindicales, y el rechazo a todas las formas de violencia que se evidencian en el país, vengan de donde vengan”.

La secretaria manifestó que en este año en Ipiales no hay reportes de docentes amenazados, sin embargo en el 2018 si se registraron problemas pero estos fueron tratados desde la Unidad de Protección y las situaciones se resolvieron inmediatamente.

“Todos sabemos que los riesgos están presentes en todo el país y las condiciones que se viven en la actualidad instan a que las autoridades estén alertas ante cualquier situación porque en Ipiales al igual que en el resto de territorios no estamos exentos de nada”.

Afirmó que desde el municipio y las autoridades tomarán las medidas necesarias y el Ministerio de Educación realizará la respectiva capacitación para saber las determinaciones a nivel nacional, regional y principalmente local.

- Software por Activisual -