Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 19:04

Con el propósito de fortalecer los procesos educativos en el municipio de Policarpa, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y la Vigésimo Tercera Brigada del Ejército Nacional hicieron la entrega de herramientas tecnológicas para una de las bibliotecas de esta localidad.

Los principales beneficiarios de esta donación serán los 30 estudiantes del técnico en Enfermería, programa académico que surgió desde la Administración municipal en convenio con el  Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con el que se mejorará el servicio de salud en Policarpa.

La mandataria local, Claudia Cabrera, manifestó que el convenio busca contrarrestar la problemática de escases de talento humano en el servicio de salud.

“Policarpa tiene una dificultad enorme para brindar atención a sus pobladores debido a la falta de talento humano, por ese motivo el acceso a las veredas presenta complicaciones”, señaló la funcionaria.

Teniendo en cuenta este propósito desde Fenalco se donaron 15 computadores y delegados de la Vigésimo Tercera Brigada del Ejército Nacional fueron los encargados de hacer la entrega oficial en una de las bibliotecas de esta localidad.  

“Esta iniciativa se ejecutó con el fin de que los estudiantes impulsen sus capacidades y tengan los recursos necesarios para poder ejercer sus profesiones”, precisaron los delegados.

Además informaron que la inversión que realizó Fenalco supera los 30 millones de pesos.

“En nombre de la Administración municipal agradezco todo el apoyo de la institucionalidad para sacar adelante a mi bello Policarpa, esta son estrategias con las que podemos contribuir a la construcción de paz”, precisó la mandataria, Claudia Cabrera.

Policarpa es uno de los 4 municipios de Nariño que cuenta con más de tres bibliotecas públicas junto a Pasto, Ipiales y Cumbal.

- Software por Activisual -