Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 25, 2020 - 08:40

Con la entrega de 70 kits de higiene a familias migrantes y 60 a familias vulnerables que han vivido incidentes de violencia intrafamiliar, la fundación sin ánimo de lucro World Vision Colombia adelantó las jornadas de atención a comunidades más vulnerables del sur de Nariño y de otras regiones de Colombia.

Bajo la ejecución de su plan estratégico de respuesta a la emergencia por Covid-19, para los especialistas en salud de la ONG, es preocupante la situación de alta vulnerabilidad de las poblaciones afectadas por desplazamientos masivos, como las miles de familias migrantes, así como de las personas que no solo se ven afectadas por la emergencia sanitaria sino por casos de violencia intrafamiliar en sus hogares o que ven limitado su acceso a servicios de salud o a recursos económicos para la compra de productos de primera necesidad, en medio de la emergencia sanitaria.

La fundación en conjunto con la Red de Salud de Oriente y la Pontificia Universidad Javeriana en Cali, llevaron a cabo medidas preventivas de saneamiento e higiene con la entrega de 50 kits a la IPS La Isla y a de 20 kits a la iglesia Centro de Alabanza, los cuales permitirán atender a familias migrantes en situación de alta vulnerabilidad.

De la misma forma la ONG se unió con la Comisaría de Familia de la fronteriza ciudad de Ipiales y de la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento de Nariño para la entrega de 60 kits de higiene en las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio fronterizo.

De esta forma se brinda apoyo a la población migrante, ya que no cuentan con el recurso económico para el acceso a los elementos básicos de aseo e higiene personal como jabón, gel antibacterial, paños húmedos, entre otros elementos, que permiten mantener unas buenas rutinas de aseo e higiene para prevenir el contagio del virus.

En el marco de esas labores humanitarias ha unido todas sus áreas operativas, programáticas y oficinas para dar respuesta, desarrollando un plan específico en el ámbito humanitario y de desarrollo, orientando medidas preventivas en temas de agua, saneamiento e higiene, apoyo al sistema de salud y coordinación humanitaria, seguridad alimentaria y apoyo multisectorial a las niñas, niños y familias.

La jornada humanitaria proyecta beneficiar a 500.000 personas a lo largo de todo el país coordinando acciones con las autoridades nacionales y locales.

- Software por Activisual -