Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 17:42

Adultos mayores y niños de la zona más vulnerable del municipio de Imués se beneficiaron de las campañas comunitarias que desarrollan los uniformados de la Estación de Policía de la localidad.

Con el fin de garantizar las buenas condiciones de vida de los habitantes del municipio unidades adscritas a la Fuerza Pública llevaron a cabo una jornada de donación de ropa y calzado para niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad de diferentes barrios.

El comandante de la Estación de Policía de Imués, intendente Luis Fernando Chamorro Escobar, dio a conocer que con esta actividad los uniformados lograron beneficiar a más de 30 personas en condición de vulnerabilidad.

La gestora de participación ciudadana de la Policía, patrullera Yorleny Mosquera Ortiz, dio a conocer que una de las familias que se benefició está conformada por 3 adultos mayores y 3 menores de edad, a quienes se les dificulta mantener una fuente de ingreso estable.

La familia se encuentra conformada por Mirian Bernal de 68 años de edad, Hermila Bernal, Valeria Benavides de 5 años, Yuliana López de 15 años, Yolanda Mora de 9 años y Luis Florencio Tello.

Agregó que se espera que estas actividades continúen impactando positivamente a más familias, gracias a la recolección de elementos y ropa en buen estado que la comunidad del municipio entrega.

“Esperamos contar con el apoyo de toda la población de Imués para fomentar el bienestar de los sectores más vulnerables y en ocasiones olvidados”, señaló la patrullera.

“Es interesante ver que la institución apoya a la comunidad y la gratitud de las personas que confirman el respaldo a la gestión. Nos regalaron sus sonrisas, abrazos y manifestaron un lazo de amistad, confianza y credibilidad”, dijo el comandante.

La patrullera señaló que las campañas de donación se reforzarán en la temporada navideña para que las poblaciones de barrios poco favorecidos puedan tener unas fiestas con dignidad y alegría.

- Software por Activisual -