Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:30

Alrededor de 250 niños, niñas y adolescentes de la población víctima del conflicto que reside en el municipio de San Pablo, recibieron una dotación completa de útiles escolares, para ayudarlos en su regreso a clase y así prevenir que se registe un mayor índice de deserción escolar.

La donación, gestionada directamente desde la Oficina de Víctimas del municipio, consta de cinco cuadernos, un lapicero, un borrador, un lápiz y un sacapuntas, además de una caja de colores para los estudiantes de primaria.

“Esta iniciativa nace desde la necesidad de la población vulnerable de la localidad y del afán de la Administración municipal de brindar todas las garantías posibles para que los niñas, niñas y adolescentes en edad escolar no se queden por fuera de las aulas”, expresó la Alcaldía.

Cabe recordar que además de esta ayuda que se les entregó, la población víctima cuenta con un subsidio especial de transporte y con acompañamiento sicosocial constante durante todo el año escolar

“Sabemos que muchos padres no cuentan con los recursos económicos suficientes para darle a sus hijos  todos los útiles escolares tan necesarios para su formación, por ello quisimos apoyarlos y además demostrarles que como Administración estamos para brindarles todo el respaldo, en la medida de lo posible”, resaltó.

- Software por Activisual -