Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de la oficina de Desarrollo e Integración Social, Odis, de Tumaco, y con el apoyo del Consejo Noruego, la Administración local donó un total de 100 paquetes alimentarios a igual cantidad de mujeres.
“Las mujeres que priorizamos son las que durante muchos años se han dedicado pelar camarones, pues muchas de ellas son madres cabeza de familia de sectores vulnerables del distrito”, expresó la alcaldesa María Emilsen Angulo.
Resaltó que en la entrega de ayudas, funcionarios de la Odis capacitaron a las beneficiadas sobre protocolos de autocuidado para evitar contagios de COVID-19.
“Cabe resaltar que la jornada se desarrolló guardando las distancias precisas para evitar el contacto de las personas y prevenir los contagios. Aprovechamos además el espacio para que nuestras mujeres recibieran una capacitación sobre todos los métodos de protección contra el COVID-19”, manifestó la mandataria distrital.
Agregó que continúan gestionando más paquetes alimentarios, con el fin de seguir brindando ayuda a las familias que por la emergencia sanitaria perdieron sus empleos y no cuentan con recursos para adquirir su comida.