[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 18:36

En total 2.250 kits escolares fueron donados a la población estudiantil del municipio de El Tambo, una labor que buscó beneficiar principalmente a los alumnos de familias de escasos recursos.

La jornada fue liderada por la gestora social, Ximena Ortega, quien explicó que el motivo es principalmente por el inicio de la temporada escolar, y porque entienden que muchos padres no cuentan con los recursos para comprar todos los útiles que se requieren e incluso tienen varios hijos en el colegio.

“La dotación de los elementos tiene como propósito también fomentar la asistencia a clases y evitar la deserción estudiantil, pues es importante garantizar que los niños se matriculen y asistan a clases”, manifestó la gestora.

Resaltó que la entrega se llevó a cabo en la totalidad de instituciones educativas de la zona urbana y rural, como también en los centros educativos de las diferentes veredas del municipio.

“Asimismo adelantamos distintas campañas en los colegios, para promover el amor por el estudio, por tener un proyecto de vida y metas por cumplir, para que los niños se incentiven por ir cada vez más a clases a aprender y así forjar un futuro prometedor para ellos”, manifestó Ortega.

- Software por Activisual -