Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 15:48

Ni las intensas lluvias fueron impedimento para que la comunidad del municipio de Mocoa conmemorara los dos años de aquella avalancha que acabó con las ilusiones de cerca de 350 personas y que marcó, para siempre, la historia del departamento de Putumayo.

En medio de la jornada de ayer, marcada por misas, eventos de oración, y de cánticos en honor a las víctimas, un evento sobresalió por su carácter simbólico: la instalación de la primera piedra del megacolegio de Mocoa ubicado en el sector de Villa Aurora.

El evento contó con la participación del secretario de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, Gerardo Jaramillo Montenegro, en representación del gerente de la reconstrucción José Eduardo González, quien anunció el inicio de la obra, que deberá culminarse en el término de 8 meses, la cual tendrá un valor de 8.500 millones de pesos.

“Los recursos de esta obra están asegurados por parte del Gobierno Nacional para que este megacolegio quede listo para el calendario escolar 2020”, puntualizó Montenegro. A este pronunciamiento se sumó el director Eduardo González quien a través de un mensaje manifestó su compromiso con la región.

“Desde el Gobierno del presidente Iván Duque estamos comprometidos con la recuperación de Mocoa, hemos venido mejorando procesos que se adelantaban y trabajando de manera conjunta con las comunidades para conocer de primera mano los requerimientos que se han tenido. La reconstrucción avanza, ha habido inconvenientes, sin embargo, con el apoyo de las autoridades avanzamos y concertamos acciones para el desarrollo y la construcción de Mocoa”, sostuvo el alto funcionario.

Por su parte, el rector Fredy David Tapia agradeció al apoyo de la comunidad educativa y de la Ungrd, y destacó el compromiso de las autoridades para con el municipio.

“Es la mejor noticia que se puede recibir después de la tragedia natural que enlutó a 40 familias de ese plantel educativo y que hoy se encuentra en zona de riesgo”, indicó el directivo.

A su turno, la secretaria de Educación departamental María Eugenia García, también se sumó a la conmemoración y solicitó un minuto de silencio en memoria de sus estudiantes fallecidos por la avalancha de esa noche del 31 de marzo de 2017.

- Software por Activisual -