[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 17:33

Los habitantes de Villas del Viento y La Josefina Alta, en el oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que ha aumentado la inseguridad en esos sectores.

Agregaron que en horas de la tarde llegan grupos de jóvenes a fumar y a consumir licor, y luego se dedican a robarles a las personas que llegan a sus viviendas, especialmente a los adultos mayores y los estudiantes.

“Nuestros hijos que se dirigen a los colegios se encuentran con estos jóvenes que les quitan sus pertenencias. Hemos llamado a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Simón Bolívar, al cual pertenecemos, pero nunca llegan”, señalaron los afectados.

Juliana Chirán, habitante del sector, indicó que en varias ocasiones los delincuentes han tratado de ingresar a las viviendas a robar, por eso no pueden dejar sus casas solas.

“Solicitamos a la Policía que haga constantes patrullajes en nuestro sector, a donde llegan jóvenes de otros barrios a consumir drogas y a robar. A las10:00 de la noche, cuando salgo de trabajar, me encuentro con estos tipos y tengo miedo de que me atraquen”, expresó.

Añadió que cuando llaman a la Policía les manifiestan que allá no van, por eso los delincuentes hacen lo que les da la gana.

Otro de los vecinos señaló que no pueden dejar nada afuera de sus viviendas porque se lo roban.

La inseguridad aumenta los fines de semana, por eso tienen que salir acompañados para evitar que los atraquen. 

- Software por Activisual -