[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:03

En las instalaciones de las Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural de Yacuanquer, se desarrolló el acto de entrega de un mobiliario por valor de 119 millones de pesos, en beneficio de la comunidad educativa, principalmente de quienes son víctimas del conflicto.

La alcaldesa Jaqueline Castillo manifestó que los recursos invertidos fueron gestionados ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las víctimas.

“En el acto de entrega contamos con la presencia de administrativos del nivel central de la Unidad, funcionarios de la Administración municipal, enlace y representante de víctimas, así como también la Policía Nacional, rectores y docentes de los centros asociados”, expresó.

Durante el evento se llevó a cabo la distribución de forma equitativa y de acuerdo al proyecto presentado de 70 tableros acrílicos, 60 escritorios para docentes y 500 pupitres para estudiantes.

“La Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas en desarrollo de sus actividades y en coordinación con el proveedor denominado Soluciones Integrales, con objeto de mejorar las condiciones de habilidad de infraestructura social y comunitaria a través de infraestructura física, hace constar la entrega de los materiales de construcción y mobiliario, para el mejoramiento de las condiciones escolares del sector rural del municipio de Yacuanuqer”, expresó Castillo.

Necesidades

Cabe resaltar que esta acción busca beneficiar principalmente a la población estudiantil y docente de la zona rural de esta localidad, pues carecen de muchos elementos fundamentales para garantizar el derecho a la educación.

“Queremos propiciar a nuestros niños unos espacios adecuados, seguros y cómodos para que estudien, para que no existan pretextos para no ir al colegio. Esto aunado de muchas otras acciones para prevenir la deserción escolar en nuestro municipios”, resaltó la mandataria.

- Software por Activisual -