[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 16:28

Con el fin de incentivar a los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la capital nariñense el instituto Pasto Deporte y la Alcaldía entregaron implementos deportivos.

En la jornada que se realizó en la Escuela Superior de Administración Pública -Esap- se entregó implementación deportiva a las Instituciones Educativas que inscribieron el mayor número de estudiantes en la Fase Municipal del Programa Supérate Intercolegiados 2018.

Los elementos deportivos que recibieron los directivos de las instituciones fueron balones profesionales para la práctica de disciplinas como el fútbol, microfútbol, voleibol y baloncesto.

Las entidades afirmaron que la inversión de los elementos deportivos ascienden los 15 millones de pesos y fueron entregados para mejorar la dotación de cada Institución Educativa en el Municipio.

En el acto en donde estuvieron presentes rectores y representantes de los planteles públicos y privados de la capital nariñense, también se presentó oficialmente la carta fundamental de estas justas deportivas para el presente año.

“Nuestro compromiso es generar espacios en donde los niños y jóvenes de Pasto puedan practicar deporte, generar lazos de amistad y hacer un buen uso de su tiempo libre”, aseguró el director de Pasto Deporte Pedro Pablo Delgado Romo.

- Software por Activisual -