Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 17:42

Con el propósito de mejorar sustancialmente el Programa de Alimentación Escolar, PAE, para cada uno de los estudiantes de los centros e instituciones de educación del municipio de Yacuanquer, los planteles recibieron dotación.

De acuerdo con la alcaldesa, Jaqueline Castillo, se ha realizado desde noviembre y hasta la fecha la dotación de un conjunto de elementos que contribuyen a la prestación de servicio de alimentación en las mejores condiciones posibles.

“De esta manera la Administración municipal, en cumplimiento al plan de acción del sector educativo y bajo los lineamientos del PAE, realizó la dotación de un kit completo de menaje, teniendo en cuenta el número de estudiantes”, explicó la mandataria.

Entre los elementos donatos están un punto ecológico, un purificador de ozono para agua, una gramera digital, alacenas, mesas plásticas, sillas, platos, cucharas, vasos y termómetros de punto.

“Todos los centros educativos del sector rural y urbano serán dotados, buscando con ello mejorar las condiciones de salubridad y nutrición de nuestros estudiantes”, concluyó.

- Software por Activisual -