[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 18:44

El comerciante de Magüí, Luis Gonzaga Carvajal, quien desde hace 42 años trabaja en Tumaco, gestionó la donación de parasoles, mesas y sillas para beneficiar a la comunidad vulnerable que tiene sus puntos de venta en las playas de El Morro y El Bajito.

Gonzaga afirmó que el objetivo es que todas las personas que tenían sus ventas de comida, jugos, entre otras, puedan disponer de estos elementos para ubicarse mejor y prestar un buen servicio y mejorar sus ventas.

“Hay mucha gente que quiere y busca alternativas para salir adelante pero lastimosamente no cuentan con los recursos necesarios, por esta razón decidí darles la facilidad y entregarles unos parasoles e instrumentos para que estén mejor”, dijo.

Señaló que se entregaron 400 sillas y 100 parasoles, de tal manera que se repartieron un parasol y 4 sillas a cada familia.

“Ayudamos a 100 familias y a la vez mejoramos la imagen turística de nuestras playas porque todos los puestos comerciales quedaron iguales y en buen estado”, señaló.

Agregó que dentro de sus proyectos siempre ha buscado que las playas del Distrito tengan una mejor imagen y de esta manera los turistas lleguen y se sientan satisfechos.

“Debemos buscar estrategias para que la gente quiera volver porque el lugar es cómodo y con buena atención. La temporada turística es primordial para todos los tumaqueños y siempre que se pueda hay que buscar formas de garantizarle lo mejor a los visitantes para que vuelvan y se lleven lo mejor de nosotros”.

Expresó que la única petición que les hace a los vendedores es que cuiden estos elementos porque el próximo año las personas que los tengan en buen estado serán premiadas con el fin de motivar a la comunidad a que cuiden estos instrumentos de trabajo.

“Servir y ayudar al que lo necesita es gratificante y con lo poco que tengo pretendo colaborar a la gente para que juntos construyamos una mejor ciudad”, manifestó.

- Software por Activisual -