Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 18:44

El comerciante de Magüí, Luis Gonzaga Carvajal, quien desde hace 42 años trabaja en Tumaco, gestionó la donación de parasoles, mesas y sillas para beneficiar a la comunidad vulnerable que tiene sus puntos de venta en las playas de El Morro y El Bajito.

Gonzaga afirmó que el objetivo es que todas las personas que tenían sus ventas de comida, jugos, entre otras, puedan disponer de estos elementos para ubicarse mejor y prestar un buen servicio y mejorar sus ventas.

“Hay mucha gente que quiere y busca alternativas para salir adelante pero lastimosamente no cuentan con los recursos necesarios, por esta razón decidí darles la facilidad y entregarles unos parasoles e instrumentos para que estén mejor”, dijo.

Señaló que se entregaron 400 sillas y 100 parasoles, de tal manera que se repartieron un parasol y 4 sillas a cada familia.

“Ayudamos a 100 familias y a la vez mejoramos la imagen turística de nuestras playas porque todos los puestos comerciales quedaron iguales y en buen estado”, señaló.

Agregó que dentro de sus proyectos siempre ha buscado que las playas del Distrito tengan una mejor imagen y de esta manera los turistas lleguen y se sientan satisfechos.

“Debemos buscar estrategias para que la gente quiera volver porque el lugar es cómodo y con buena atención. La temporada turística es primordial para todos los tumaqueños y siempre que se pueda hay que buscar formas de garantizarle lo mejor a los visitantes para que vuelvan y se lleven lo mejor de nosotros”.

Expresó que la única petición que les hace a los vendedores es que cuiden estos elementos porque el próximo año las personas que los tengan en buen estado serán premiadas con el fin de motivar a la comunidad a que cuiden estos instrumentos de trabajo.

“Servir y ayudar al que lo necesita es gratificante y con lo poco que tengo pretendo colaborar a la gente para que juntos construyamos una mejor ciudad”, manifestó.

- Software por Activisual -