Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 17:17

Gracias al compromiso de trabajo y las gestiones que viene articulando la gerente de la ESE hospital Cumbal, la doctora Amanda Bibiana Valenzuela y la junta de directiva de la institución se ha podido adelantar proyectos para mejorar el sistema de atención.

En esta ocasión se destinaron recursos para la compra de equipos en las áreas de laboratorio clínico, fisioterapia y la implementación de equipos de cómputo.  

La gerente de la institución de salud, Amanda Valenzuela manifestó que como cumbaleña siente un gran compromiso con la institución. “Mi responsabilidad desde el momento que asumí la dirección de la ESE Hospital Cumbal ha sido propender por el mejoramiento de los servicios de salud a nuestra población”.

Afirmó que se adicionaron importantes recursos los cuales fueron direccionados   a inversión institucional y han permitido la cofinanciación de proyectos.

En esta oportunidad se hizo la entrega a la comunidad de la dotación de equipos biomédicos para las áreas de laboratorio clínico, fisioterapia y tecnología, por un valor de 175 millones de pesos con recursos propios de la institución.

Entre los equipos  más destacados están un analizador químico automatizado que le va a permitir trabajar hasta 100 pruebas por hora y un analizador hematológico automatizado. La gerente dijo que esto va a permitir que la unidad de laboratorio sea una de las más modernas y dotadas de la región.

En la entrega estuvieron presentes el alcalde municipal Eduardo Valenzuela, miembros del concejo municipal, funcionarios y delegados de la asociación de usuarios.

El alcalde  manifestó que desde su condición de dirigentes están comprometidos y apoyan las iniciativas de la gerente. “Estos son parte de los proyectos que se vienen adelantando   para llegar a los diferentes sectores de nuestro municipio para mejorar nuestra atención, hoy en día tenemos un hospital de mejor calidad y seguimos mejorando”.

- Software por Activisual -