[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 17:52

Con el objetivo apoyar las estrategias para que los estudiantes utilicen sanamente el tiempo libre, el departamento Administrativo de Cultura de Ipiales realizó la entrega de instrumentos musicales para la banda sinfónica de la institución educativa Ciudad de Ipiales –Inedci-.

La entrega se hizo para fortalecer a la banda sinfónica de la institución con una inversión de 26.776.190 pesos. Durante este evento para el crecimiento cultural de los estudiantes se contó con la participación de la Banda Municipal de Ipiales.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del plantel con la presencia de las directivas de la institución, la asociación de padres de familia, el rector Álvaro Flórez, la directora del departamento de Cultura Analith Fuertes, el secretario de Gobierno Julio Jácome y la secretaria de Educación Marleny Guerrero.

El Rector de la institución agradeció a la Alcaldía, en nombre de los estudiantes, por esta dotación que contribuye al crecimiento intelectual de los alumnos. “La práctica de la música aporta muy positivamente al aprendizaje de los estudiantes y recibir este apoyo les garantiza poder contar con nuevas alternativas para crecer en sus proyectos musicales”.

- Software por Activisual -