[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 18:04

En el salón comunal del barrio Pandiaco, municipio de Pasto, la Secretaría de Bienestar Social local con el programa de Atención a Personas con Discapacidad, entregó equipos y elementos de dotación a la población de la Comuna Nueve.

El subsecretario de Asistencia y Promoción Social local Álvaro Zarama indicó que esta acción se cumple para dar respuesta a la meta del plan de desarrollo del programa denominado Personas con emprendimientos productivos apoyados, con el fin de generar ingresos a las personas en discapacidad de la Comuna Nueve de la ciudad.

“Fue un día inolvidable, el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, hizo entrega de elementos para el desarrollo de 20 proyectos productivos para personas con discapacidad y sus familias. El referido proyecto corresponde al ejercicio de participación ciudadana de cabildos”, indicó.

Resaltó que las iniciativas productivas fueron peluquería, cocina, panadería y comidas rápidas, y entre los elementos que se entregaron están estufas industriales, neveras, hornos, licuadoras, carritos de comidas rápidas, utensilios, peinadores, lavacabezas, ollas a presión y batidoras, entre otros.

“Los procesos serán complementados con capacitaciones y formalización laboral. Los beneficiarios fueron escogidos por la propia comunidad de sectores como Figueroa, Juanoy Alto, Juanoy Bajo y Pandiaco, entre otros barrios de esa comuna”, precisó.

Aseguró que con esto se contribuye a mejorar la calidad de estas personas, para que así puedan generar ingresos.

- Software por Activisual -