Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:57

La gerente de la ESE Centro Hospital Divino Niño, Carolina Farinango Hernández acompañada por la subgerente administrativa y financiera, la coordinadora del programa de P y P (Promoción y Prevención), la profesional universitaria de Recursos Físicos y el equipo de mantenimiento, hicieron un recorrido por el puesto de salud de Robles y Santa María Río Rosario.

Farinango manifestó que el objetivo en el puesto de salud Los Robles fue realizar una jornada de salud que beneficie a todos los habitantes del sector.

Explicó que en el puesto de salud de Santa María Río Rosario se realizó una reunión con los habitantes de las veredas La Quinta, Isla Grande, Iscuandé, Santa María, Chapilar y Coco, para hacer entrega de dotación básica y poner en funcionamiento el puesto de salud que durante el año estuvo cerrado.

Durante las jornadas la gerente se comprometió a tener visitas de atención médica y odontológica 2 veces al mes para cubrir zonas aledañas. De igual forma manifestó que se estará prestando el servicio a cargo de una auxiliar de enfermería que permanecerá en el puesto de salud a disposición de la comunidad.

Pidió a la comunidad comprometerse a mantener las instalaciones y equipos médicos en buen estado y de esta manera apoyar al personal asistencial y administrativo que labore en el puesto de salud.

“Vamos a trabajar conjuntamente con el fin de garantizar un puesto de salud digno que pueda atender a toda la comunidad y que se sientan a gusto y recibidos de la manera que se merecen”, afirmó la gerente.

La doctora en conjunto con su equipo de trabajo se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante el nuevo gobierno de la alcaldesa electa María Emilsen Angulo Guevara, para mejorar la atención de los usuarios y articular más jornadas de salud con algunas oficinas de la Alcaldía para facilitar procesos a la comunidad.

- Software por Activisual -