[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:00

Con el propósito de fortalecer el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en las diferentes instituciones educativas de Gualmatán, la Administración, con la concertación previa con los rectores, realizó una inversión de $58 millones.

De esta manera adelantaron la entrega de menajes y mobiliario de cocina para el fortalecimiento de restaurantes escolares de las instituciones educativas y centros asociados del municipio.

El alcalde de este municipio, Oscar Dorado, manifestó que se entregaron utensilios y equipos de cocina a las instituciones educativas de promoción social como la IE San José, IE Santo Tomás, entre otras.

El mandatario agregó que se entregaron 3 neveras de 512 litros, 8 neveras de 336 litros, 6 estufas industriales de 3 quemadores, 5 estufas de gas lineal de 3 quemadores, 14 tablas plásticas de picar alimentos, 16 pinzas grandes para frutas, 10 cucharas medidoras plásticas resistentes al calor, 36 vasos medidores, entre otros elementos y equipos.

“Los utensilios que se entregaron cuentan con todas las especificaciones técnicas necesarias para garantizar la prestación del Programa de Alimentación Escolar en las diferentes instituciones educativas del municipio”, expresó el alcalde.

Para la entrega se hizo presente el personero municipal Mario Bravo, además del jefe de control interno de Gualmatán, Jaime Quelal, los cuales registraron en un acta de entrega los elementos entregados.

El alcalde Oscar Dorado expresó su felicitación a las 3 instituciones educativas por posicionarse en importantes lugares a nivel nacional en materia educativa, destacando la importancia de invertir en la educación para garantizar un presente y futuro mejor.

- Software por Activisual -