Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 16:17

Un verdadero drama vive Yady Milena Ramírez y su hija de tan sólo 3 años de edad. A la pequeña un mal diagnóstico médico la tiene enfrentando un agresivo cáncer en el cuello.

Según se conoció, la tragedia de la joven madre, habitante del barrio La Montañita del municipio de Puerto Asís, inició hace 15 días, cuando su hija presentó síntomas que aparentemente indicaban que sería una parotiditis, o comúnmente conocida como paperas.

Narró que inicialmente acudió hasta el Hospital Local de Puerto Asís, para que la afección de su pequeña sea atendida. Allí le suministraron algunos medicamentos y la enviaron a la casa.

Dos días después, su inflamación a un lado del cuello no mejoraba y decidió acudir nuevamente al centro hospitalario en donde le indicaron que aún persistía ese diagnóstico inicial.

Después de aproximadamente ocho días, y al ver que la situación seguía más compleja, con ayuda de unas amigas la llevó hasta una clínica privada en donde, evidenciaron que no se trataba de unas simples paperas, sino que había que hacer exámenes especializados y por tanto se dio su traslado hasta el Hospital Infantil los Ángeles de Pasto.

Luego de varios análisis, los especialistas de ese centro médico confirmaron que se trata de un tipo de cáncer que aún no se ha podido determinar si es benigno, o maligno pues se requiere el resultado final de la biopsia.

Entre tanto la solidaridad de la comunidad en Puerto Asís no se ha hecho esperar, un grupo de mujeres que conforman la Fundación Zonia Rosero, promovieron la realización de una radiotón para recolectar recursos y poder ayudar a esta madre cabeza de hogar y a su pequeña.

Sin embargo, la mujer y su hija necesitan más ayudas pues una vez se conozcan los resultados del examen se deberá iniciar un tratamiento urgente contra la enfermedad.

 

- Software por Activisual -