Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:22

Angustiados están los dirigentes del barrio Sumatambo, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, debido a que los drogadictos han invadido las zonas verdes detrás de la parroquia, perturbando la tranquilidad de los vecinos, particularmente de los niños que ya no pueden salir a jugar.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Esperanza Fajardo, afirmó que pese a que los dirigentes han articulado esfuerzos con las autoridades locales para mantener en buen estado las zonas verdes, los malos vecinos y los consumidores de estupefacientes no permiten mejorar la imagen.

Comentó que hace un par de semanas junto con las secretarías de Salud y de Gestión Ambiental, con el apoyo de Emas mejoraron el parque de este sector, el cual estaba invadido de roedores, por lo que fue necesario utilizar varios químicos y demás elementos para acabar con la plaga.

“Ahora que ya está en buen estado los dueños de los perros no recogen los excrementos ni ayudan a mantener aseado este sector, asimismo los jóvenes que se reúnen a toda hora a consumir todo tipo de sustancias sicoactivas dejan basura y desorden en este sitio”, dijo la dirigente.

La vocera María de Jesús Arteaga aseguró que los padres de familia temen que sus hijos sean atracados en el barrio porque el consumo de estupefacientes aumenta la inseguridad, por lo que solicitó el acompañamiento permanente de la Policía Metropolitana de Pasto. Agregó que los expendedores de drogas llegan en motocicletas.

- Software por Activisual -