[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 18:37

Más de 5 mil feligreses llegaron a las fiestas patronales de la Virgen de El Carmen en el barrio El Tejar, suroriente de la ciudad de Pasto, que culminan hoy con actos litúrgicos y culturales.

Así lo dio a conocer el padre Emiro Enríquez, quien además dio los agradecimientos a todos los que se unieron a la celebración.

“Es grato ver llegar a centenares de católicos que respaldan las festividades en donde pusieron su granito de arena en la organización de la programación que se cumplió con éxito”, dijo el párroco.

Así mismo los visitantes indicaron que cada año aumenta la fe de los católicos ya que acompañan hasta el último día. Aparte de las actividades religiosas también disfrutaron de los actos culturales y de la gastronomía.

El padre dijo que organizaron una programación y cada tarde hacían las procesiones por las calles de los diferentes sectores.

“La comunidad después de los actos litúrgicos dentro y fuera del templo en los últimos tres días, pudieron también deleitarse de los platos típicos como el choclo con queso, café con empanadas, el frito, sancocho, gran variedad de dulces, entre otros”, dijo el religioso.

Así mismo manifestó que cada grupo de oración está comprometido con sus comisiones tanto en la organización de los eventos como de las ventas del festival gastronómico.

Así mismo destacó que durante los tres años que lleva en la parroquia ha logrado recolectar fondos a través de las festividades, que son invertidos en obras en la casa cural y adecuación del parque. Además están organizando los diseños para construir más adelante dos salas de velación.

Ayer celebraron las vísperas con la programación que inició a las 6:00 de la mañana con el santo rosario, 7:00 am eucaristía y rezo del  quincenario.

Así mismo llevaron a cabo la procesión con la participación de las unidades militares y conductores. En horas de la noche actos culturales y juegos pirotécnicos.

- Software por Activisual -